lunes, 26 de marzo de 2012

Plan cultureta para niños

Ayer estuvimos en el cine con Bruno y sus primos en un gran descubrimiento. Buscando peliculas o teatros potables para nuestro retoño,nos hablaron de una propuesta que comenzó en los cines Verdi el pasado mes de septiembre.
Mira que vivimos cerca de estos cines y no nos habíamos percatado hasta hace un par de semanas de una gran iniciativa...
Ofrecen a lo largo del año una serie de peliculas de animación de origen europeo, dobladas al castellano y no estrictamente comercial y con caracter didáctico. Este mes (no sé cada cuanto cambian la cartelera) ofrecen 4 peliculas simultaneamente, cada cual más apetecible  y bonita.
Nosotros fuimos a ver Kerity, una joya de animación francesa  (bien es cierto que Bruno a 15 minutos de terminar ya  no le parecia tan joya ni maravillosa y prefirió los números luminosos que indican las filas de asientos y su restransmisión en voz alta, por lo que casi tenemos que salir de la sala)...pero a Luis y a mí nos encantó.

Los sábados y festivos a las 12h, además te puedes acercar a las 11:30h que empiezan unos talleres gratuitos que organizan. ¡Vamos, que nos hemos hecho fans!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario