miércoles, 30 de mayo de 2012

Ganas de helado

Bruno ha descubierto hace bien poco la existencia de los helados, y sus sabores (me imagino que inspirados en cuentos y lo que los compañeros le cuentan..) pues él espontaneamente los pide o de limón (no sé a cuento de que...) o de "cocholate"...y la verdad es que cuando me lo pide y no sinedo muy partidaría del consumo de dulces...no puedo resistir comprarselos a cambio de ver esa carita.

Tonal

No sé si es demasiado limpia y recogida..pero con un par de chismes más (esos que por mucho que queramos decorar el día a día te pone por delante...juguetes, zapatos...)la verdad es que la habitación respira tranquilidad, la cama: lo mejor...cada vez me gustan más las camas directamente en el suelo..Y los cuadros de la pared son una maravilla.


via

martes, 8 de mayo de 2012

En familia

No siempre las fiestas o escenas de mesas más espectaculares tienen que ser infantiles. En este caso el cumpleaños es del padre y esta familia decidió celebrarlo con esta merienda. ¡Me quedo con las cintas golgantes y la montaña de tortitas!..Y es que no hace falta montarse una fiesta por todo lo alto para hacer algo especial...
Las fotos son de Tara Swain








via

lunes, 7 de mayo de 2012

Sencillez planificada

No hay mucho que comentar, salvo que con una colcha sencilla pero con un motivo gráfico potente y par de juguetes bien elegidos, una habitación que bien podría ser de adulto se convierte en infantil pero sencilla, nada recargada y para mi gusta bien bonita...A veces no hace falta gastarse un dineral para acondicionar una habitación...
via

3 añitos

Este fin de semana hemos celebrado el  cumpleaños de Bruno que ya es todo un señor y hoy cumple 3. Gracias a una buena amiga que nos dejó el jardín de su casa, los niños disfrutaron tirandose en la colchonetas, jugando..la verdad es que todo cambia cuando se está al aire libre.
Mi hermana hizo pra bruno esta tarde preciosa de degradado en color frambuesa que además estaba buenísima...